Curso Preparativo de alemán para AuPair

Fecha del curso: del 1 de Julio al 2 de Agosto

¡Sólo durante el mes de abril, si apartas tu lugar te regalamos la inscripción! 

¿Te gustaría trabajar en  Alemania o Austria como AuPair?

Si estas interesada o interesado en trabajar como AuPair (niñera) en Alemania o Austria, es importante que consideres  que en la mayoría de los casos, deberás demostrar conocimientos básicos del idioma alemán.

Descripción del curso: Este curso preparativo de alemán para interesados en trabajar como AuPair, permite obtener los conocimientos básicos del idioma (gramática A1) necesarios para aplicar a este programa. El curso incluye una preparación oral enfocada en obtener una mayor confianza al momento de realizar la entrevista requerida o al llegar al país.

¿Quiénes pueden participar en este curso?

  1. Todos los interesados en trabajar como AuPair, sin conocimientos de alemán, que dispongan de un tiempo limitado para prepararse en el idioma.
  2. Todos los interesados en trabajar como AuPair, que no hayan realizado ningún curso de alemán y que cuenten con algunos conocimientos básicos del idioma.
Fecha límite de inscripción:  15 de Junio

Una AuPair es una chica o un chico que es acojido por una familia (en el extranjero) para cuidar a los niños y en ocasiones para ayudar en algunas labores domésticas sencillas. En otras palabras,  es trabajar como niñera en el extranjero. Si cuentas con el perfil para esta actividad, sin duda te la recomendamos para seguir aprendiendo el idioma y ponerlo en práctica.  Si tu objetivo es aprender y mejorar tu nivel de alemán, te recomendamos siempre llevarte el máximo nivel del idioma posible.  

Una de las agencias especializadas en este programa es mexaupair. Si deseas mayor información sobre este programa y esta agencia contáctanos al Tel. (999) 1950320 o envíanos un correo info@institutokresse.com 

Niñera en Alemania o Austria